Sobre esta WEB

Lo escrito en esta web, está basado principalmente en experiencias propias -además de aportes de familiares y amigos celíacos-  por lo tanto son de carácter personal. Cada vez que viajo hago una investigación previa sobre el “estado de situación” sin gluten del lugar, pero muchas veces no logro corroborar toda la información recabada ya que no realizo viajes específicos de comida sin gluten -aunque me encantaría!-.

Viajo con presupuesto acotado, por lo que no acostumbro a comer en restaurantes o lugares especializados en platos sin gluten que suelen tener costos elevados. Por lo tanto en esta web, no van a encontrar una guía detallada de lugares donde salir a comer, sino de cómo he manejado el tema de viajar por distintos países siendo celíaca. Puedo recomendar lugares específicos donde he comido sin gluten o que he investigado antes de viajar, pero siendo consciente de que pueden sufrir modificaciones en cuanto a lo que ofrecen o cómo lo ofrecen -es importante tener en cuenta la última actualización del post-.

Soy de Uruguay, y vivo en Montevideo. Mi intención es, poco a poco, recabar la mayor información posible sobre comer sin gluten por estas latitudes e ir haciendo reseñas sobre los locales que se animan a ofrecer un menú 100% libre de gluten -que cada vez son más-.

Las fotos aquí publicadas, son tomadas por mí durante los viajes -a excepción de las que aclare otra autoría-. Muchas de ellas no tienen la mejor calidad fotográfica, ya que fueron tomadas sin saber que serían publicadas en algún momento. Hace tiempo tengo este proyecto en la cabeza, pero recién ahora, lo profesionalicé. 

Son bienvenidos todos los comentarios acerca de sus propias experiencias, lugares donde comer corroborados y otros puntos de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *